Invita la Iglesia a las ‘Charlas Cuaresmales’

43

La Diócesis de Campeche informa que del 12 al 16 de marzo será el ciclo de ‘Charlas Cuaresmales’ que impartirá desde la Catedral el Obispo de Campeche, Monseñor José Francisco González González, en punto de las 20:00 horas, abiertas al público en general.
Con la finalidad de que más personas aprovechen esta oportunidad, la misa que como de costumbre se celebra a las 20:00 horas, solo por esta semana será una hora antes para que al concluir se desarrolle la charla.
La Diócesis de Campeche destaca que es de sumo interés de Monseñor González compartir sus conocimientos y reflexiones en torno a la Cuaresma, ya que se trata de un tiempo necesario para la celebración de la Pascua, centralidad de la fe cristiana.
Por ello, anima a los feligreses que les sea posible no desaprovechar esta oportunidad y quedarse después de misa, aunque no es necesario asistir a todas las charlas aunque sería lo ideal.
La Cuaresma inició el pasado Miércoles de Ceniza y concluye el Domingo de Ramos, acontecimiento que da paso a la vivencia de la Semana Mayor que finaliza con el Triduo Pascual que inicia la tarde del Jueves Santo y culmina la tarde el Domingo de Resurrección.
Finalmente, la Diócesis de Campeche informa que también esta semana continuarán las jornadas de confesiones con la asistencia de varios sacerdotes en las diferentes parroquias de la entidad.

Información: Noemí Heredia Bernés