Inicia la jornada de jóvenes misioneros

42

Con gran júbilo, jóvenes de diversos movimientos y agrupaciones católicas participaron en la misa Misiones Semana Santa 2018 que celebró en Catedral el Obispo de Campeche, monseñor José Francisco González González, quien antes de iniciar la ceremonia oficiada al mediodía del domingo pasado, salió a la puerta principal para recibir a los misioneros con la bendición.
Durante la eucaristía en la que también participó el presbítero Armando José Rosado Cel, asesor de la Pastoral Juvenil, el obispo exhortó a los jóvenes a vivir la experiencia de la misión desde la fe y el amor de Dios.
Acompañados de asesores y padres de familia, los jóvenes recibieron con alegría, entre cánticos y porras, el envío de monseñor José Francisco González del material que utilizarán en la labor evangelizadora de Misiones Semana Santa 2018.
Por otra parte, en la ceremonia se recordó que esta semana continúan las Jornadas de Misericordia a través de la visita de sacerdotes para ofrecer el sacramento de la reconciliación en diversas parroquias del decanato San Román y San Francisco.
Este jueves 22 varios sacerdotes visitarán la parroquia de Santa Cecilia de 20:00 a 22:00 horas; el viernes 23, en el mismo horario las de Santa Ana y San Rafael Arcángel. Se invita a quienes sientan inquietud vocacional por el sacerdocio a que asistan, del 24 de marzo al 1 de abril, al Pre Seminario dirigido a jóvenes de nivel preparatoria y licenciatura que se impartirá en la parroquia de Santo Domingo Kesté.
Los interesados en participar deberán comunicarse a los teléfonos 981 12 540 72 o al 981 81 625 24 con el presbítero Ponciano Can Naa.

Información: Noemí Heredia Bernés