Diócesis invita a carrera con causa

17
Inscripciones cierran el 30 de septiembre
El equipo de la Pastoral Juvenil convocó a la población en general sumarse a este evento.

La Diócesis de Campeche, a través de la Pastoral Juvenil, dio a conocer la convocatoria de la V Carrera Convivencia “Corriendo por las Misiones”, edición Christus Vivit, que se desarrollará en las modalidades de carrera de 10 kilómetros y caminata de 5 kilómetros, ramas femenil y varonil.

Este evento deportivo se realiza por quinto año consecutivo con la finalidad de reunir fondos que serán destinados a la labor misionera de la Iglesia, en el marco de la celebración del Domingo Mundial de las Misiones, el Domund.

El evento será el domingo 27 de octubre, desde las 06:30 horas, pero el plazo para inscribirse vencerá el 30 de septiembre, por lo que es importante que los interesados asistan cuanto antes a registrarse y tener segura su participación en el evento.

Al recordar que todo lo recaudado se destinará a la acción misionera de la Iglesia, precisó que la inscripción o participación en el evento tendrá un costo de 190 pesos, antes del 30 de septiembre, o 210 pesos, después de la fecha límite.

Cada participante recibirá una playera dryfit que se entregará un día antes del evento en la parroquia de Santa Ana, a partir de las 10:00 horas y tendrá derecho, el día de la competencia, a hidratación, fruta y medalla.

Para inscribirse se puede acudir a la parroquia de Santa Ana, la librería de la Catedral o en la Agencia de Viajes Campeche o bien a través de la página en Facebook: Carrera Convivencia Corriendo por las Misiones.

Finalmente, para aclarar cualquier duda o más información la Pastoral Juvenil puso a disposición el número telefónico 981 819 4005.

Por: Noemì Heredia