Desayuno con causa, en el Seminario Menor

27

El Seminario Menor “San Felipe de Jesús” hace un último llamado a los interesados en asistir el sábado 21 a las 8 de la mañana, al desayuno-conferencia “El reto de la familia en la modernidad” que impartirá la conferencista Teresa Martínez. El costo por persona es de 100 pesos, dinero que se destinará para el sostén del Seminario.
Los organizadores destacaron que la conferencista es una experta en temas de la familia, ha colaborado con el Seminario Menor “San Felipe de Jesús” en anteriores ocasiones.
A través de “El reto de la familia en la modernidad” se podrá ampliar el panorama sobre las situaciones que viven padres e hijos en la actualidad. De igual manera ofrecerá consejos sobre los desafíos por la falta de comunicación, influencia de los medios de comunicación y doctrinas materialistas que tratan de sacar a Dios de todo contexto de vida.
Para quien no ubique el Seminario Menor “San Felipe de Jesús”, éste se encuentra en la avenida Álvaro Obregón, número 116-B entre las calles 14 y 16 del barrio de Santa Lucía.
Los interesados pueden solicitar su boleto o mayores informes a los teléfonos 815 20 22 y al celular 981 146 2506.
Por otra parte, los organizadores informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a los cursos del Instituto Bíblico Católico de Campeche (IBCC) que este ciclo incluye a principiantes y avanzados, con cuatro materias cada uno en jornadas de estudio sabatinas de 9:00 a 13:00 horas.
En el caso del taller para principiantes las materias son “La Persona de Jesús”, “El Mundo de la Biblia”, “La Historia de la Salvación” e “Introducción a la Biblia”.
Y para avanzados las asignaturas son “Cartas Católicas y Hebreos”, “Profetas II; Exílicos y Pos-Exílicos”, “San Juan, Evangelio I” e “Históricos II: Cronistas e Históricos Edificantes”.

Información: Noemí Heredia Bernés