Convocan a marcha por la vida en Carmen

19

El rector del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen, Francisco Díaz Vera, invitó a los católicos y a la población en general a participar en la “Marcha por la Vida”.
Se realizará el próximo 24 de marzo, a las 16:00 horas, teniendo como punto de partida el Parque “El Caminero”, para recorrer toda la calle 31 hasta llegar al malecón de la ciudad, específicamente frente al monumento a la Stella Marys, donde se oficiará una misa que será presidida por el Obispo Monseñor Francisco González a las 18:00 horas.
Dijo que en el evento espera a más de mil personas provenientes de grupos católicos, la sociedad civil y activistas, quienes alzarán la voz a favor de la vida.
“Como buenos ciudadanos debemos de protegerla, cuidarla y custodiarla, sobre todo ante los acontecimientos que se han presentado en las últimas fechas”.
Asimismo, dijo que la familia es el santuario de la vida, por ello, reiteró la invitación a la marcha, pues más que hacer una denuncia en contra de los que están a favor del aborto, es un anuncio a favor de la vida.
“Es timpo de que todos nos sumemos a esta actividad, pues juntos podemos lograr grandes cosas”, dijo.

Información: Félix Marín