Concluyen seminaristas formación de estudios

30
El Obispo, monseñor José Francisco González, acompañado por el equipo encargado de la formación de futuros sacerdotes

Con una emotiva misa presidida por el Obispo de Campeche, monseñor José Francisco González González quedó clausurado el ciclo escolar de diferentes etapas de formación del Seminario Mayor “San José”.
Durante la celebración religiosa donde asistieron padres del equipo formador, monseñor González González agradeció el servicio que durante cinco años prestó como rector el presbítero Wilbert Palomo Carrillo, asignado a otras encomiendas.
En la misa participaron todos los seminaristas que finalizaron su formación en Filosofía y Teología y que recibieron sus respectivos diplomas.

PROMOCIÓN VACACIONAL
Por otra parte, la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Campeche recuerda que ya hay fechas disponibles para los retiros de verano dirigidos a adolescentes y jóvenes.
Los retiros de Pre Seminarios 2018 se impartirán en el Seminario Mayor de la Diócesis “San José”; el primero del 18 al 21 de julio dirigido a jóvenes que cursen el último año de bachillerato, vayan a iniciar estudios profesionales, o tengan una carrera terminada.
El segundo será del 23 al 25 de julio para adolescentes y jóvenes que cursan el tercero de secundaria, primero y segundo de nivel bachillerato o preparatoria; finalmente, el programado del 26 al 28 de julio y es para adolescentes que cursen el sexto grado de primaria, primero y segundo de secundaria.
Para mayores informe, los interesados pueden comunicarse al teléfono (981) 81 6-25-24 con el presbítero Ponciano Can Naal.

Información: Noemí Heredia Bernés