Concluyen festejos a San José

24
Cierran festejos a San José Obrero
El Obispo de Campeche, monseñor José Francisco González González, con el sacerdote y comunidad católica de la parroquia de San José Obrero.

A ritmo de jarana, en un ambiente de fe y alegría llegaron a su fin las fiestas patronales en honor a San José Obrero, en la parroquia el mismo nombre.

Las actividades de la parroquia, que se ubica entre el Infonavit Carmelo y la avenida Gobernadores, llegaron a su máximo nivel durante la misa solemne celebrada por el Obispo de Campeche, monseñor José Francisco González González.

En su mensaje a los feligreses, monseñor José Francisco expresó que “por el trabajo ayudamos a nuestros hermanos, pero también colaboramos con Dios y nos dignificamos como sus hijos”.

Recordó que el trabajo es fundamental para una vida equilibrada y sana, y que San José Obrero es ejemplo de ello, como proveedor y justo padre de familia, así como hombre honrado, de trabajo y buen administrador de los bienes que provee Dios.

RENOVACIÓN DE VOTOS

A lo largo del día, el ambiente festivo se prolongó con una animada kermess familiar, donde participaron cantantes.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando monseñor José Francisco González González realizó la renovación de votos a ministros extraordinarios de la Eucaristía, a quienes animó a perseverar en la espiritualidad y en servicio a Dios a través del prójimo.

De igual manera, destacó la tradicional vaquería con la participación de los gremios de los diversos sectores de la parroquia.

Cabe recordar que las fiestas patronales en honor a San José Obrero se llevaron a cabo con una numerosa participación de gremios de los diferentes sectores y grupos apostólicos que integran la comunidad parroquial.