Cena Pascual, con la costumbre judía

76

El Obispo de Campeche presidirá la Cena Pascual Judía este jueves 8 de marzo en conocido centro social de la ciudad, en punto de las 20:00 horas, con el propósito de fomentar el conocimiento de la fe y la manera en que los judíos celebraban la Pascua, informó la Diócesis de Campeche.
La Cena Pascual Judía es la vivencia de una catequesis guiada sobre la última cena que Jesús vivió con sus discípulos, oportunidad para crecer espiritualmente en el conocimiento y en la fe hacia la Semana Mayor.
Además de la presencia del Obispo de Campeche, el evento contará con la participación, como maestro de ceremonias, del presbítero Gerardo Casillas González, padre rector del Seminario Menor “San Felipe de Jesús” y director del Instituto Bíblico Católico de Campeche (IBCC).
Para asistir los interesados pueden llamar a los teléfonos 815 20 22 o 146 25 06, o acudir a las oficinas del Seminario Menor de Campeche “San Felipe de Jesús” ubicadas en la avenida Álvaro Obregón, número 116-B, entre 14 y 16, barrio de Santa Lucía.

Información: Noemí Heredia Bernés