Reciben títulos 50 egresados del Instituto Campechano

37
Noemí Terrazas Marfil recibe su título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación

El Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” del Instituto Campechano (IC) volvió a engalanarse, en esta ocasión con la ceremonia de entrega de títulos profesionales a más de 50 egresados de las diferentes licenciaturas y posgrados que ofrece.
Presidió el acto, el rector de la benemérita institución, Fernando Sandoval Castellanos, quien dirigió palabras de felicitación a quienes recibirían este importante documento para su desempeño profesional.
Sandoval Castellanos los exhortó a ser dignos hijos del IC y proceder tanto en el ámbito personal como en el profesional como hombres y mujeres de bien; y con su esfuerzo y trabajo, contribuir todos los días al desarrollo del Estado
Asimismo, el rector felicitó a los tutores o padres de familia por el invaluable apoyo brindado para la realización de su formación profesional.
Posteriormente, inició la entrega de los títulos profesionales que, recordó, cuentan un total de 12 candados de seguridad, lo cual da certeza y validez sobre la preparación y legalidad de los egresados del IC.
Es la décimo quinta ocasión, resaltó, que la institución expide estos documentos, con todo un sistema de seguridad, lo cual da muestra del contexto moderno en el cual transita la institución en todos sus ámbitos.
Posteriormente, dio inicio la entrega de los títulos a los más de 50 egresados, entre los se encuentran por estudios de posgrado: Jorge Rosado Rodríguez y Douglas Flores Canul; Noemí Elizabeth Terrazas Marfil, Leonardo Balán Cen y Marco Antonio Aguilar Acate, de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Erika Yazmín Zavala Rodríguez y Ámbar Sonda Pacheco, de la licenciatura de Educación Artística; Gladis Jiménez Mayo y Ninel Noh Escobar, de la carrera de Turismo; Alejandra María Vallejo Pérez y Roxete Suárez Sánchez en Trabajo Social.

Información: Noemí Heredia Bernés