Recaudarán fondos para enfermos con cáncer

26

Con la finalidad de recaudar fondos para la atención a enfermos con cáncer, el próximo 24 de mayo se llevará a cabo la obra “Toc Toc” en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, en beneficio de la asociación civil “Una Caricia Humana”, anunció la presidenta Diana Eugenia Rodríguez de la Gala.
“Esta jornada teatral está dividida entre diferentes instituciones para el apoyo a los servicios que ofertamos gratuitamente para nuestros pacientes en los albergues, como ustedes saben sin el apoyo de la ciudadanía “Una Caricia Humana” no podría sola cubrir las necesidades de alimentación, hospedaje y algunos gastos médicos de quienes se acercan a nosotros por ayuda durante el proceso de cáncer” expresó.
La obra de teatro “Toc Toc” es organizada por la señora Rosa María Lara de Rullán, quien cada año realiza una semana teatral en beneficio de diferentes instituciones como Medalla Milagrosa, Amanc, por mencionar algunas.
“Para las instituciones benéficas no hay donativo pequeño, ya sea en especie o en efectivo todo es apoyo, para nosotros como institución de asistencia privada, a diario estamos en la búsqueda de los recursos a través de nuestras 29 voluntarias para darles a todos aquellos pacientes que llegan a nuestro albergue la mejor calidad de vida”.
Los boletos, cuyo costo es de 120 pesos, podrán adquirirse en la taquilla del teatro o directamente en las instalaciones del albergue, el monto será destinado a los gastos de alimentación y de mantenimiento, que al año recibe a más de 400 pacientes con tratamiento oncológico.

Información: Anabel Martínez Torres