Recaudarán fondos con juego amistoso de softbol

17
Payasos y luchadores de dos conocidas promotoras se unen para recaudar fondos para niños con leucemia

Ana Patricia Peña Uj

Para recaudar fondos en beneficio de niños con leucemia, mañana viernes 8 de marzo a las 15:30 horas, en el Campo de los Tres Poderes, se llevará a cabo un juego amistoso de softbol entre payasos y luchadores.
En conferencia de prensa, La Fundación “Salvando + Vidas”, presidida por Benjamín Flores, “Payasos Unidos de Campeche”, representados por la payasita Ani y el payaso Garnachito, así como los titulares de las promotoras de Lucha Libre PWT y GWB, se reúnen de nueva cuenta para apoyar a niños con cáncer por medio de una tarde llena de diversión y convivencia familiar en la que, aunado a este encuentro, se tendrán rifas, venta de antojitos, postres y un sinfín de actividades, con una cuota de recuperación de 20 pesos por persona.
Cabe señalar que serán cerca de 30 payasos los que participarán en este encuentro e incluso más, ya que se habla de la posible participación de payasos de otros municipios; mientras que, los luchadores de ambas promotoras se unirán por primera vez para esta noble labor de ayudar a algunos de los tantos niños con leucemia, que más lo necesitan, al ser esta una de las enfermedades más caras, teniendo o no apoyo de la seguridad social.
Cabe señalar que la primera edición de este tipo de eventos se llevó a cabo hace cerca de un mes entre payasos y Piratitas de Campeche, donde se logró recaudar la cantidad aproximada de 6 mil 800 pesos que fueron entregados, en su momento, a una niña que lo necesitaba.
Recurso que se reunió gracias al apoyo de cerca de 200 personas que asistieron a dicho encuentro entre payasos y Piratitas de Campeche, por lo que se espera que en esta ocasión se tenga el doble de participantes.
Además, se invitó a la ciudadanía a donar cualquier alimento, postre o artículo que pueda ser vendido o rifado, para aumentar los recursos que se buscan obtener para ayudar a los niños.
Por lo que dejan a disposición de quien quiera ayudar los siguientes números, de la payasita Ani: 9811222009; y del payaso Garnachito: 9811148720; además de que pueden contactarlos a través de las redes sociales y de la Fundación “Salvando + Vidas”.