Presentan a reyes infantiles del Carnaval de Escárcega

41
Mayerlin I y Gabriel I

En el marco del Carnaval de Escárcega 2018, se llevó a cabo la presentación de los reyes infantiles, Mayerlin I y Gabriel I, en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, quienes serán coronados hoy miércoles.
El tema de su presentación fue “Telenoveleando Kids”, haciendo mención a varias telenovelas infantiles de años atrás, tales como Cómplices al Rescate, Luz Clarita, La Pícara Soñadora, Carrusel, Alebrijes y Rebujos, entre otras.

Los soberanos infantiles del Carnaval de Escárcega, Mayerlin I y Gabriel I, durante su presentación en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”

Con la participación de más de 80 niños en los diversos bailables que presentaron, Mayerlin I y Gabriel I deleitaron al público que abarrotó el parque principal.
Al término de su presentación, Gabriel I y Mayerlin , obsequiaron dulces, pelotas, pulseras, entre otras cosas a los asistentes.
Los pequeños soberanos invitaron a la población en general para que asistan a su coronación este miércoles siete de febrero en punto de las 8:00 de la noche en el mismo lugar, donde actuará el dueto Río Roma.

Información: Rafael Can Santos