Presentan a integrantes del patronato Un Corazón Grande

19
Las mujeres que pertenecen al patronato “Un Corazón Grande I.A.P.”, junto con Victoria Damas de Aysa

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, toma protesta a la nueva directiva y las exhorta a continuar la gratificante labor en beneficio de los adultos mayores

“Me llena de satisfacción saber que el trabajo que inicié tendrá continuidad con la señora Carmen Alicia López de Armentía, mujer con alto grado de sensibilidad y compromiso social”, subrayó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al tomar protesta a las integrantes del patronato “Un Corazón Grande I.A.P.”, a quienes les dijo que es una hermosa y gratificante labor en beneficio de este sector vulnerable de la sociedad.

Reunidas en el sala de usos múltiples de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), Damas de Aysa dio la bienvenida a López de Armentía como la nueva presidenta del patronato. Aseguró que con el compromiso y la encomienda adquirida en su protesta, trabajarán incansablemente para lograr los objetivos propuestos.

“Juntas conformarán un extraordinario equipo de talento y experiencia que sin duda enriquecerán las acciones a realizar”, señaló, al tiempo que les reiteró el respaldo del Sistema DIF Estatal para lograr mayores alcances en favor de los adultos mayores.

En el uso de la palabra, Carmen Alicia López de Armentía se comprometió a trabajar al mismo ritmo por los adultos mayores y reiteró que las integrantes son personas sensibles y comprometidas que durante muchos años han trabajado por la asistencia social en diferentes áreas.

Por su parte, la directora del DAIAM, Liliana Rendis Buenfil, informó que el patronato se constituyó el 17 de febrero de 2016 con el objetivo de proporcionar servicios que contribuyan a la integración del adulto mayor, ayudándolo a la formación de habilidades, reubicándolos como seres proactivos y productivos dentro del ámbito social, a través del apoyo y alianza con otras instituciones y de la sociedad civil; en virtud de la situación de vulnerabilidad que existe en el tema de adultos mayores, y que hace necesario unir estrategias y acciones dirigidas a la sensibilización y atención de este grupo social.

Las integrantes

Las damas que integran el patronato son Deysi Yolanda Calderón Silva, Francisca Flores Baeza, María Dolores Alicia Gómez Morales, Guadalupe Gallardo Zaragoza, Laura del Carmen Azar Pérez, Rosa Acela Rivera Luna y Laura Elena Tenorio Ramírez.