Piden aprender más de la palabra de Dios

15
Desde su apertura ha egresado más de una decena de generaciones del Instituto Bíblico Católico de Campeche

Al anunciar que recién comenzó un nuevo ciclo de estudios, la Iglesia exhorta a la feligresía a profundizar sobre el conocimiento de la palabra de Dios a través de los cursos que imparte el Instituto Bíblico Católico de Campeche en jornadas sabatinas.
Destacó que los interesados están a tiempo de inscribirse en el Seminario Menor “San Felipe de Jesús” ubicado en la avenida Álvaro Obregón, para conocer el mensaje de las Sagradas Escrituras. El nuevo ciclo abarcará cursos para principiantes y avanzados con cuatro materias cada uno, en jornadas de 9:00 a 13:00 horas.
El curso para principiantes abarcará “La Persona de Jesús”, “El Mundo de la Biblia”, “La Historia de la Salvación” e “Introducción a la Biblia”.
El curso de avanzados ofrece las asignaturas “Cartas Católicas y Hebreos”, “Profetas II; Exilicos y Pos-Exilicos”, “San Juan, Evangelio I” e “Históricos II: Cronistas e Históricos Edificantes”.
Los interesados en participar deberán cubrir el costo de inscripción de 150 pesos y el pago de mensualidades por 130 pesos.
Cabe recordar que el Instituto Bíblico Católico de Campeche se encuentra bajo la dirección del presbítero Gerardo Casillas González, y tiene como misión ser un centro diocesano de formación superior para agentes de evangelización, así como para todo aquel cristiano que desea profundizar en la palabra de Dios y hacerla una norma de vida.
El Instituto Bíblico Católico de Campeche se encuentra en las instalaciones del Seminario Menor “San Felipe de Jesús”, en el número 116-B de la avenida Álvaro Obregón en el barrio de Santa Lucía, con número de teléfono 815 20 22.

Información: Noemí Heredia Bernés