Piden apoyo para niños con cáncer

15
Todos los recursos recaudados en el evento serán destinados en acciones a favor de los niños atendidos por AMANC.

Noemí Heredia Bernés

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños contra el Cáncer (AMANC) en Campeche, convocó a la sociedad en general a colaborar con la causa y participar en el desayuno “Donando con el Corazón”, que se realizará en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil este jueves 14 de febrero.
Clara Eunice Estrada González, presidenta de AMANC en Campeche, informó que todo lo recaudado en este evento será destinado a las acciones a favor de los más de 70 niños con cáncer atendidos por la agrupación, la mayoría del interior del Estado.
Animó a celebrar el Día del Amor y la Amistad, y nada mejor que ayudar a quienes más lo necesitan como los pequeñines de AMANC y sus familias.
Para participar solo es necesario adquirir un boleto por un costo de 250 pesos por persona, con el cual podrán disfrutar de un desayuno buffet, recibirán un lazo y un regalito, así como la oportunidad de participar en una emocionante rifa.
Los interesados en ser parte de esta noble causa, ya pueden reservar y adquirir sus boletos a través del teléfono 981 1000170 con Ana Laura Cu y 981 8140697 con Karla Sierra.
De igual manera, la presidenta de AMANC Campeche recordó que se encuentra vigente la campaña “Pizza Corazón” que realizan con el apoyo de conocido restaurante de la Plaza Galerías, que se caracteriza por su amplia variedad y deliciosas pizzas.
Los que deseen unirse a la causa podrán pedir la pizza en forma de corazón edición especial del Mes del Amor y la Amistad, y realizar un donativo de 20 pesos.
El dinero que se recaude con esta campaña, explicó, será destinado a niños y niñas con cáncer que viven en comunidades del interior del Estado y necesitan ayuda económica para solventar el costo de los traslados hasta esta ciudad capital para recibir sus respectivos tratamientos.