Ofrecen convivio para festejar a mamás scout

20
La agrupación scout desarrolla momentos de convivencia y fraternidad con las familias

La dirigencia del Grupo 1 Edzná de los Scouts Independientes de México (SIM) realizó ayer un convivio para festejar a las mamás scout y celebrar un momento de esparcimiento, en el que ellas fortalecieron el vínculo afectivo con sus hijos, a través de diferentes actividades, juegos y dinámicas en la que todos participaron.
Las mamás llevaron a cabo actividades grupales con sus hijos, les cantaron las mañanitas, les entregaron flores y regalos, así como bocadillos para degustar en familia.
Al final se llevó una rifa entre las mamás presentes y posteriormente disfrutaron de un baño en alberca y un almuerzo, en el que disfrutaron de bebidas y alimentos hechos con cariño para todas ellas.
Esta agrupación scout, cada año propicia espacios de interacción entre los scout y sus familias, en busca mejorar las relaciones y lazos afectivos, así como el desarrollo de momentos de convivencia y fraternidad. para despedirse y retirar escucharon de voz de una jovencita de la tropa scout de nombre Leylani Esquivel, un bello poema dedicado a todas las madres.