Magos de Oriente visitan a los niños de Palizada

32
Christelle Castañón de Moreno convivió alegre durante el Magno Festival de Reyes

Acompañada de los Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltazar, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno encabezó el Magno Festival de Día de Reyes en la cabecera municipal, donde todos los niños y sus familias asistieron al evento realizado en la cancha de usos múltiples para recibir juguetes y comer la tradicional rosca.
La tarde estuvo muy divertida por la gran cantidad de juguetes y regalos que se repartieron con motivo del la Gira de Reyes encabezada por las autoridades del Sistema DIF Estatal, que al llegar a cada municipio reúne a los pequeños para un grato de convivencia en familia.
Para amenizar la velada también estuvo el payaso “Crispín”, quien con sus ocurrencias y chistes sacó innumerables sonrisas a los presentes quienes a su vez recibieron un mensaje de paz, armonía, fortaleza y buenos deseos de Castañón de Moreno y de su esposo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
En su mensaje, la presidenta del DIF Estatal agradeció el recibimiento de todo el Pueblo Mágico no sin desear lo mejor para las familias paliceñas este año, y reafirmó el compromiso del organismo que encabeza para todos los habitantes de la entidad a través de diferentes programas sociales que se realizan a favor de los más vulnerables.
Por su parte, Melchor, Gaspar y Baltazar saludaron a los presentes y como bienvenida organizaron un festival artístico donde grupos de niños presentaron diferentes bailes, mientras “Crispín” realizó concursos para que todos los niños y sus papás participen y se lleven a casa bonitos premios, entre éstos bicicletas, triciclos, monopatines, muñecas, carritos, aviones, juegos de mesa y muchos más.
Asistieron la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; el alcalde de Palizada, Pedro Javier Ayala Cámara y su esposa, la presidenta del DIF Palizada, Mirna Fernanda Ayala Dorantes; la directora de Desarrollo Familiar, Sonia Castilla Treviño; y la promotora de Salud, Jamile Selem, entre otros invitados.