Llevan obsequios a alumnos del CAIC

37
La Presidenta del Patronato del DIF Estatal junto a los pequeños que recibieron obsequios

Momentos de emoción y alegría, vivieron las niñas y niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) “Solidaridad” y “Mis Primeros Pasos”, al recibir la visita de los Reyes Magos que les entregaron obsequios por parte de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.
Al encabezar la tradicional Gira de Reyes 2018 por diferentes albergues, Castañón de Moreno resaltó que el cuidar a los niños es una responsabilidad, por lo que agradeció a todo el personal de los CAIC.
Señaló que en este año que inicia es cuando se debe fomentar aún más la unión familiar, cuidar las necesidades de los que son el presente y futuro, “no tengan ninguna duda de que la administración estatal que encabeza mi esposo Alejandro Moreno Cárdenas, seguirá apoyándolos”.
Las directoras de ambos centros, Adriana Arroyo Denis, de “Solidaridad”; y Nancy del Rosario Cach Yah, de “Mis Primeros Pasos”, agradecieron a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal y a todos los que hicieron posible cumplir el sueño de muchos niños de conocer a los Reyes Magos.
Los niños, sus maestros y las autoridades cortaron rosca de reyes, y también se divirtieron con las ocurrencias y concursos del payaso “Crispín”.
Al inicio de la gira estuvieron la directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castillo Treviño; la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Campeche, Enna Ortíz de Hernández; entre otros.