Llaman a venerar a la Inmaculada Concepción

15
La comunidad del Gran Poder de Dios se dispone a la gran celebración de la Inmaculada Concepción este 8 de diciembre.

Noemí Heredia Bernés

Como parte de las actividades alusivas a la fiesta de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 de diciembre, la Diócesis de Campeche convocó a participar en el taller ‘Caminar en la pureza de la mano de María’ este 2 de diciembre de 9:00 a 12:00 horas, en la capilla del Gran Poder de Dios ubicada en la calle 10 sin número del barrio La Ermita.
El taller estará a cargo del presbítero Gerardo Casillas González, capellán del Gran Poder de Dios y vocero de la Diócesis de Campeche, así como por la experta en la materia Laura María Gracián Hidalgo.
María, agregó, es claro ejemplo de que como hijo de Dios, desde la humanidad, es posible ser santos y qué mejor que aprender a serlo a través de las cualidades marianas.
El taller ‘Camina en pureza de la Mano de María’ está abierto a toda la familia y tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos, la cual incluye los materiales para la experiencia de aprendizaje.
Finalmente, informó que para solicitar mayores detalles sobre el taller los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 981 121 77 39 y 815 20 22.
Cabe mencionar que para la celebración del 8 de diciembre a la Inmaculada Concepción, la Diócesis de Campeche llevará a cabo ordenaciones sacerdotales y diaconales en la Catedral de Campeche, en punto de las 11:00 horas.
De igual manera, se espera que los feligreses de toda la Diócesis de sumen a la gran fiesta de la Inmaculada desde sus lugares de origen, parroquias y capillas, con las misas solemnes y rosarios programados para ese día.