Invitan a donar juguetes para los niños de escasos recursos

83
El luchador y organizador “Dr. Boor” detalló que el evento será el jueves 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas, en la arena Pinkusky.

“GarageManía” realizará un espectáculo de lucha libre que tendrá la participación de más de 20 luchadores en escena, con sola una intención recolectar el mayor número de juguetes posible para ser entregados a los niños de escasos recursos de la ciudad este 6 de enero, Día de los Reyes Magos.
En conferencia de prensa, el “Dr. Boor”, luchador y organizador, detalló que el evento será el jueves 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas, en la arena Pinkusky ubicada en la avenida Francisco I. Madero, número 269, donde por primera vez en Campeche se tendrá un doble cuadrilátero en un mismo lugar.
“Los Pinkuski estamos organizando esta segunda colecta del proyecto, el año pasado hicimos un evento más pequeño en la casa Garage”, explicó.
Aclaró que la colecta del 2017 consta de dos juguetes por persona a la entrada del evento.
Reiteró que ese evento se realiza sin fines de lucro por segundo año consecutivo. Se prevé la participación de luchadores como Saeta del Ring, Sangre Latina, Snow Metal, Dangerboy, Rayo de Plata, Rey Persa, El Cholo, ShanghaiKid, Murciélago Cruz Jr., Cupido Maldito, Lobo, Siberiano, Apocalipsis, Vaquita Mística, Chivo Brujo, entre otros profesionales de este deporte.
Recordó que durante el primer año se lograron recolectar más de 250 juguetes gracias al apoyo de la gente que asistió, los cuales fueron entregados el Día de los Reyes Magos a los niños de colonias como Minas y Leovigildo Gómez.
En esta edición la meta es superar esa cantidad para este 2018 y entregar estos artículos en otros puntos de la ciudad con bajos recursos.
“Se quiere duplicar o triplicar la cifra de la primera edición, por eso pedimos que nos ayuden porque es para los niños de escasos recursos”, indicó.
Por último, invitó a toda la ciudadanía en general para asistir el jueves 21 de diciembre a la arena Pinkusky, para disfrutar del espectáculo, además de ayudar a aquellos pequeños para que tengan la oportunidad de disfrutar un día de Reyes como ellos se merecen.