Invitan a Cena-Posada del Seminario Menor

51
Los recursos recaudados durante la Cena-Posada del Seminario Menor “Felipe de Jesús” serán destinados al sostén de la institución y sus estudiantes.

La Diócesis de Campeche invitó a la feligresía y población en general a disfrutar de las tradiciones decembrinas y a la vez contribuir con una buena causa, a través de la Cena-Posada del Seminario Menor “San Felipe de Jesús”.
El evento se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, tendrá un costo por persona de 100 pesos y cupo limitado.
Este costo-donativo, explicó, incluye la experiencia de vivir una posada tradicional con villancicos y una pastorela, así como bailes navideños; además de degustar una deliciosa cena, convivencia y participar en una tómbola y una rifa.
Los organizadores del Seminario Menos “San Felipe de Jesús” detallaron que las actividades inician en punto de las 18:30 horas con una celebración eucarística, después se llevará a cabo el rezo del rosario y los villancicos; y finalmente la cena y el resto de las actividades.
Para adquirir los boletos, los interesados pueden llamar al teléfono 81 52022 o bien asistir personalmente a las instalaciones del Seminario Menor “San Felipe de Jesús”.
La Diócesis también invita a la conferencia “Guadalupe, un regalo del cielo para México y el mundo”, a cargo del especialista en la materia Eduardo Maero Cano.
La conferencia tiene una cuota de 25 pesos y se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Convento de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.

Información: Noemí Heredia Bernés