Invita DIF estatal a unirse a campaña de redondeo

20
“Desde el mes de enero hasta junio de este año, fortaleceremos los programas de audición gracias al redondeo. Esto es un programa que por primera vez recibirá el apoyo de OXXO, y agradecemos de antemano a la población que diga sí al redondeo, porque gracias a ello tendremos a personas y familias transformadas”. Christelle Castañón de Moreno Pdta. DIF

Noemí Heredia Bernés

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno hizo un llamado al buen corazón de la población para sumarse a la campaña de redondeo que realiza conocida tienda de conveniencia que permitirá beneficiar a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores con problemas de audición.
Detalló que la campaña inició en enero y continuará hasta junio, tiempo en que se tendrá la oportunidad de participar en esta noble causa que lleva por lema: “Uniendo Voluntades Hacemos la Diferencia”.
Informó que con todo lo recaudado será posible donar auxiliares auditivos en beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de comunidades rurales del Estado.
Expresó que participar en campañas como esta fortalece la inclusión, un valor del cual pueden sentirse orgullosos todos los campechanos, pues se trata de vivir y fomentar una dinámica donde todos son reconocidos en plenitud, respetados sus derechos, al margen de su condición física y social.
Durante la reciente meta cumplida del DIF Estatal, en colaboración con la conocida cadena de tiendas de conveniencia, en la que a través de un innovador programa de capacitación se hace posible la incorporación de personas con discapacidad al campo laboral, la presidenta del DIF Estatal recordó que Campeche se ha destaca a nivel nacional en materia de inclusión.
Christelle Castañón de Moreno reiteró el llamado a los campechanos para que se sumen a la campaña del redondeo que estará vigente hasta el mes de junio, y que mientras mayor sea el donativo igual será la posibilidad de ayudas a personas con problemas auditivos de las comunidades rurales de la entidad.