Instituto Campechano entregará mil fichas

79

El Instituto Campechano (IC) prevé recibir al menos a mil estudiantes de nuevo ingreso y dio a conocer que los interesados pueden consultar los requisitos y realizar sus trámites de preinscripción en línea.
El rector del IC, Gerardo Montero Pérez, informó que tienen el cupo suficiente para los alumnos que deseen estudiar alguna de las especialidades con las que cuentan. “Hasta el 12 de abril estarán abiertas las preinscripciones, pero se espera entregar un número similar de fichas al del año pasado”, añadió.
Las carreras más demandadas en el IC son Gastronomía, Turismo y Trabajo Social, ya que desde el pasado 21 de enero que se abrió la convocatoria empezaron a llegar solicitudes de los jóvenes que desean estudiar el bachillerato o una licenciatura.
“En la preparatoria tenemos espacio en los dos turnos que manejamos, el exhorto para los alumnos es atender las convocatorias de la institución en este plazo y no esperar hasta que ya este por cerrar el ciclo”, insistió.
En la página de Internet los estudiantes serán informados de las fechas de aplicación de exámenes de admisión y detalles adicionales.