Impartirán curso para “sanar” a las parejas

17
La Iglesia apuesta por la unidad de las parejas como cimiento y fortaleza de la familia, aún sin haber contraido matrimonio.

Como una alternativa para reencontrarse y solucionar las desavenencias entre parejas, la Diócesis de Campeche invita a participar en el curso ‘Emparejado con Jesús’ que ofrecerá la Escuela de Evangelización “San Andrés”, a partir de las 17:00 horas los días 26, 27 y 28 de enero en la Casa de Retiros “Sagrada Familia”, ubicada en Samulá.
“Si sientes que la cuesta de enero le cuesta también a tu vida de pareja este curso es para ti”, expresaron los organizadores del evento al aclarar que el curso no solo es para los matrimonios, también para las parejas que vivan en unión libre.
Sin embargo, no aceptarán “mitades” sino parejas, ya que las dinámicas son para realizarse en pareja.
Los interesados pueden solicitar mayor información en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, ubicada en la unidad habitacional Fidel Velázquez o llamar al teléfono 981 817 70 64.
Cabe destacar que el curso tendrá un costo de 200 pesos por pareja, cuota de recuperación que se destinará al pago de material didáctico y otros gastos que se tendrá durante las actividades.
Por otra parte, anunció que abrieron las inscripciones para los cursos del Instituto Bíblico Católico de Campeche (IBCC) con talleres sabatinos de 9:30 a 13:30 horas, donde se hablará de las Sagradas Escrituras.
Los cursos del IBCC se imparten en las instalaciones del Seminario Menor “San Felipe de Jesús” ubicado en la avenida Álvaro Obregón, entre calles 14 y 16, a un costado de la Preparatoria Instituto Mendoza; éstos van dirigidos a quienes desean adquirir mayor conocimiento sobre la palabra de Dios a través de seis semestres en los que se imparten materias como Introducción a la Biblia, Historia de la salvación, El mundo de la Biblia, La persona de Jesús, entre otros.

Información: Noemí Heredia Bernés