Alimentaria y Desarrollo Comunitario
Victoria Damas de Aysa destacó la lealtad y el compromiso de los asistentes hacia la institución durante su

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, felicitó al personal de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario que recibió la Plática de Código de Ética y Conducta, impartida por el personal de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado.

Expresó que es importante su participación activa, que los buenos resultados los pueden aplicar en sus áreas y apoyar a los Sistemas DIF Municipales, como el gran equipo que siempre han sido.

Destacó la lealtad de los asistentes hacia la institución, su compromiso diario para lograr mejores resultados a favor de la población campechana, principalmente los grupos vulnerables.

También señaló que una forma de demostrar que entre campechanos podemos ayudarnos, es orientar a los DIF Municipales, y de esta manera la sociedad será más justa e incluyente.

Por su parte, la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, reiteró la disposición de la institución para procurar que reciban capacitación y les sirva para transformar la vida de las personas.

La ponente Paola Salinas Pech, de la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, detalló que el curso es para conocer y aplicar las reglas claras de la integridad para que en la actuación de los servidores públicos impere invariablemente la conducta digna, que corresponda a las necesidades de la sociedad, con la cual se pretende propiciar plena vocación de servicio para beneficio de la colectividad.

Con los conocimientos adquiridos, los participantes contribuirán a guiar la conducta del servidor público dentro y fuera la institución, finalizó la exponente. Seguidamente, Damas de Aysa acompañada de la directora de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Ruth Ebergenyi Vázquez, saludaron a los participantes.