Iluminan los destellos de Navidad a Plaza Galerías

36
El espectáculo que divirtió a las familias campechanas estuvo a cargo de la compañía “Macjam”, procedente de la Ciudad de México.

Por Noemí Heredia Bernés

La magia de la Navidad llegó a Galerías Campeche con el tradicional encendido del árbol navideño, espectáculo que también brindó un novedoso espectáculo “Cuenta Destellos” y desde luego, la presencia de Santa Claus.
Gina Aguilar Díaz, administradora de Galerías Campeche, expresó su alegría por realizarse por quinta vez este evento que marca el inicio de la temporada navideña en el centro comercial.
Destacó que el tema de este año es “Destellos de Navidad”, por lo cual la estación navideña ofrece una experiencia de luz y movimiento, con tecnología LED, así como una serie de pantallas interactivas con entretenidas aplicaciones.
Agregó que también se ofrecerá el “Show de Luces”, conformado por una serie de árboles de Navidad que se mueven, se apagan y se encienden al ritmo de música.

De igual manera, invitó a toda la ciudadanía para que aproveche las ofertas que ofrecerán todas las tiendas y restaurantes de Galerías Campeche en esta época navideña, iniciando con grandes sorpresas para el Buen Fin a partir del viernes de 17 de noviembre.
“Habrá muchas ofertas, muchas sorpresas, muchos descuentos. El objetivo no solo es que vengan y consuman sino también vivan la experiencia de la navidad en Galerías Campeche y la disfruten en compañía de su familia”, comentó.
Finalmente, recordó que a partir de hoy se publicarán los horarios y días en que estará “Santa Claus” para que todos los niños y niñas lo saluden, se tomen fotografías y le entreguen su cartita.
Cabe destacar que este año, el encendido del árbol de Navidad de Galerías Campeche contó con la intervención artística de la compañía “Macjam”, procedente de la Ciudad de México.
Galerías Campeche se ubica sobre el malecón de la ciudad entre avenida Dársena y Miguel Alemán, y abre sus puertas de 11:00 a 21:00 horas.