El Sistema DIF Estatal alista todo para participar en el Carnaval de Campeche 2018 a partir del 26 de enero, con el baile precarnavalesco.
En entrevista, la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado del organismo asistencial, Sonia Castilla Treviño, comentó que desde hace un buen tiempo han estado trabajando en la preparación de comparsas y demás actividades que este año se hará en tres etapas y tendrá como sede el Centro de Convenciones “Campeche XXI”.
Los eventos por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia iniciarán el 26 de enero con el baile precarnavalesco donde, al igual que todos los años, esperan sorprender a los campechanos y visitantes con un espectáculo de calidad.  También, por primera ocasión se realizará el sábado 27 de enero un actividad con puras comparsas juveniles y el domingo 28 otro evento con comparsas infantiles.
“En el infantil se juntaba mucha gente, así que para dividir un poco más este evento se hará en tres etapas”, argumentó.
A mediados de enero iniciará la venta de boletos para el baile precarnavalesco que organiza el DIF Estatal, en el edificio número 303 ubicado en la calle 8 entre 61 y 63 del Centro Histórico.
“Será la misma dinámica de otros años, será una gala, es de etiqueta y esperamos tener muchos grupos participantes que se están preparando para presentar algo muy bonito”, concluyó.

Información: Lorena García