Grupo Reik estará en el encendido del árbol navideño

538
El lunes 27 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, los campechanos y otros visitantes podrán ir a la Pista de Hielo.

Por: Lorena García Méndez

La instalación del árbol navideño de 30 metros de altura ya empezó.

Con la participación del grupo Reik el sábado 2 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) que encabeza Jorge Chanona Echeverría realizará el encendido del árbol navideño, en tanto que el 27 de noviembre será inaugurada la Gran Feria Navideña Sobre Hielo.
La dependencia estatal informó que esta Gran Feria Navideña será instalada en el foro Ah Kim Pech y la entrada será gratuita para todas las familias que deseen acudir.
Contará con una pista de hielo en la que se ofrecerá un show de patinaje, además de que los asistentes podrán disfrutar de un carrusel y de un tobogán de hielo.
También habrá actividades y distracciones infantiles, como la rueda de la fortuna, brincolines, la proyección de películas navideñas y otras sorpresas que podrá en marcha el Gobierno del Estado.
Desde hace unos días iniciaron los trabajos de instalación de la Pista de Hielo, para que este lunes 27 de noviembre, a partir de la 7:00 de la noche, los campechanos y otros visitantes disfruten con su familia de estos atractivos.
El tradicional árbol navideño que se instalará en la Plaza de la República medirá 30 metros de altura, además de que estará cubierto de luces y esferas multicolores. Será encendido el 2 de diciembre y el programa para ese día igual incluye la presentación de un show infantil navideño. A partir de esa fecha la población podrá disfrutar cada noche navideña con un show de luces musicales.
Cabe recordar que el año pasado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas junto con su esposa Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, realizó el encendido del gigantesco árbol en la Plaza de la República, donde se contó con un espectáculo musical navideño así como de la presentación del cantante Joey Montana, quien por más de una hora interpretó sus éxitos, como ‘Picky Picky’.