Por: Rahúl Vázquez

Con gran entusiasmo, alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) 20 llevaron a cabo su tradicional concurso de altares en las categorías prehispánicos, coloniales y modernos, que fueron calificados por su originalidad, entre otros aspectos, actividades con las cuales hacen perdurar una gran tradición mexicana.
En las instalaciones de este centro escolar fueron colocados 37 altares divididos en 13 prehispánicos, 12 coloniales y 12 modernos, en los que cada uno tenía originales ofrendas y adornos de acuerdo a las investigaciones de los alumnos.
El primer lugar, en lo que respecta al altar prehispánico lo obtuvo el elaborado por el grupo 1D matutino, el segundo fue para el 1 F y el tercero para 1 C vespertino.
En colonial, el ganador fue el grupo 3 C matutino, mientras que el segundo y tercero fueron para el B matutino y 3 A vespertino; en moderno, el primero fue para el 5 A matutino, y segundo y tercero para el 5 B matutino y 5 A vespertino, respectivamente.