Inicia la campaña Medio Mes del Bebé

119
Esta campaña que tiene como objetivo ofrecer conocimientos útiles para los bebés y sus mamis

Con fabulosos descuentos y promociones de las mejores marcas, Liverpool Campeche anunció el arranque de su campaña “Medio Mes del Bebé”, vigente hasta el 25 de diciembre.
Como primera actividad, Liverpool Campeche consintió a las mamis con un taller sobre el cuidado de la piel, durante y después del embarazo, con productos de la prestigiada marca Clarins.
Magali Loaeza Vázquez, jefa de Publicidad de Liverpool Campeche, informó que además de las promociones y descuentos durante toda la campaña, las actividades continuarán el viernes 16 de febrero con la participación de “Divertigym”, que ofrecerá un taller de estimulación temprana.
Agregó que uno de los eventos estrella de esta campaña será el “Baby Shower” organizado a todas la mamás que se inscribieron previamente para la experiencia, y que se efectuará el sábado 17 de febrero a las 18:00 horas.
De igual manera, agregó que el sábado 24 de febrero se llevará una carrera de gateo con la participación de doce bebitos que deberán inscribirse con anticipación.
Finalmente, destacó que todos los eventos son gratuitos y reiteró el llamado a toda la gente para que se acerque y conozca la calidad y buen precio de los productos que ofrece Liverpool Campeche en el “Medio Mes del Bebé”.
Recordó que desde la apertura de Liverpool Campeche cada año se ha llevado a cabo esta campaña que tiene como objetivo ofrecer conocimientos útiles para los bebés y sus mamis, tales como “Yoga para Mamás y Bebés”, talleres sobre prevención de accidentes en el bebé y sobre lactancias materna, entre otros.
“En todos nuestros eventos ofrecemos regalitos de bienvenida, así como otros obsequios a través de rifas o concursos como pañaleras, kits para bebé, procesadores de alimentos, etcétera. Todo gratis para que las mamás y sus bebitos nos visiten y se dejen apapachar”.

Información: Noemí Heredia Bernés / Fotos: Humberto Cu