Fiesteros invitan a Segundo Concurso de Baile

37

Integrantes de la Asociación de Fiesteros y Operadores de Juegos Mecánicos del Parque Campeche dieron a conocer la convocatoria al Segundo Concurso de Baile que llevarán a cabo este viernes 16 de febrero.
Rogelio Loeza Chim, líder de la agrupación, expresó que realizan esta actividad con el fin de estimular la afluencia de visitantes al Parque Campeche y con ello contrarrestar la difícil situación económica que afrontan los comerciantes.
Existen temporadas del año en que los ingresos bajan demasiado debido a que por otro tipo de actividades las familias dejan de asistir al lugar y ello lesiona su economía, sin embargo, agregó que eso les motiva a mejorar sus servicios y crear promociones y eventos que convoquen a los campechanos a asistir y disfrutar las opciones recreativas que ofrecen en el Parque Campeche.
El Segundo Concurso de Baile se llevará a cabo este viernes 16 de febrero a partir de las 19:00 horas con música en vivo. Para hacer más atractiva la competencia se otorgarán premios a las parejas ganadoras del primero y segundo lugar, que consistirán en mil y 500 pesos, respectivamente.
“Las inscripciones al concurso podrán realizarse minutos antes del evento y no tendrán costo alguno”, expresó.
Loeza Chim comentó que para realizar esta actividad cuentan con el respaldo de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, bajo la titularidad de Víctor Pinelo Herrera.
Dio a conocer que se contará con un jurado para elegir a los ganadores del concurso, y las parejas ganadoras deberán, como primer requisito, aguantar una hora completa de baile.
El Parque Campeche se ubica en el área que antes ocupara el Parque de la Novia del Mar, y el área de juegos mecánicos a un costado de la avenida María Lavalle Urbina, frente al Centro Recreativo y Social del Magisterio.

Información: Noemí Heredia Bernés