Festejarán a los niños con música y diversión

29
El concierto dedicado a los pequeños del hogar se realizará este sábado en el Teatro “Juan de la Cabada”

La gran fiesta para los niños llega este sábado 28 de abril con el Concierto “Clásicos Divertidos” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam) y el festival “Vale Jugar” a cargo del Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”.
Los eventos se realizaran con el único fin de festejar a los reyes del hogar de la mejor manera, a través del arte, la cultura, la sana convivencia y diversión.
Eligio Fuentes Rosado, director de la Orquesta Sinfónica de Campeche invitó a la ciudadanía, pero en especial a los pequeños para que asistan mañana a las 20:00 horas, al Teatro “Juan de la Cabada” para disfrutar del evento dedicado en su honor.
Detalló que se contará con un repertorio que incluye temas clásicos infantiles como “La Sinfonía de los Juguetes”, de Leopold Mozart; la suite de “El Cascanueces”, de PiotrIlich Tchaikovsky, y temas como la suite “Piratas del Caribe”, entre otras.
Por su parte, el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara” convocó a toda la comunidad y en particular a los reyes del hogar para que disfruten del festival “Vale Jugar” el sábado 28 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, en el Parque Campeche.
Las actividades iniciarán con divertidos talleres creativos, así como con el “Cuenta Cuentos”, la “Lotería Campechana” y la presentación de la Compañía de Teatro Infantil “Del Tingo al Tango” con la puesta en escena “Adiós Querido Cuco”.
También se contará con la presencia de la Compañía de Danza Folklórica Juvenil de “La Chácara” y la Compañía Juvenil “Azahares”, ambas con estampas de los estados de Sinaloa y Yucatán.
Cabe señalar que tanto la Oscam y “La Chácara” informaron que ambos eventos son gratuitos para toda la familia.

Información: Noemí Heredia Bernés