Expo Venta INAPAM 2017

19
La Expo Venta estará hasta este viernes a las 20:00 horas.

Por: Adriana Quijano

Con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento a todos los adultos mayores, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, inauguró la “Expo Venta INAPAM 2017”, con la participación de más de 10 stands.
Teniendo como sede las instalaciones de la delegación ubicadas sobre la Calle 57 del Centro Histórico, su delegado Rafael Durán, comentó que este evento finalizará este viernes a las 20:00 horas.

Inauguración de la Expo Venta INAPAM 2017

“Es la primer evento que organizamos para promover y fomentar la economía de este sector, donde a su vez pueden poner en práctica lo aprendido a través de los cursos de terapia ocupacional que brinda el INAPAM”, comentó.
Invitó a la ciudadanía a acudir a los stands para conocer las manualidades, artículos navideños, y hasta la venta de antojitos y postres, que forman parte de las acciones que se imparten a los adultos.
Dijo que para ambos días, se tiene contemplada la participación de un poco más de 100 adultos mayores en los diversos puestos, además de los prestadores de servicios como ópticas, establecimientos de aparatos funcionales, entre otros.