Disney Pixar dio a conocer un nuevo póster de la película Toy Story 4, que se espera llegue a la pantalla grande en junio del siguiente año. La historia contará cómo Woody y Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, volverán a una nueva aventura.
En esta nueva entrega se encontrarán con Forky, un juguete que Bonnie hizo con una bolsa desechable, por lo que se enfrentará la crisis de saber quién o qué cosa es.
Los juguetes regresarán casi una década después de la tercera entrega, junto con un nuevo integrante: un tenedor desechable convertido en juguete llamado Forky, así como dos muñecos de peluche de un puesto de feria, Ducky y Bunny.

Desde su aparición en 1995, la historia de Toy Story se ha enfocado en las aventuras de varios juguetes que tienen vida propia, pero sólo cuando los humanos no los pueden ver.

Al inicio de la saga, los juguetes eran de Andy Davis, pero en la tercera entrega pasaron a manos de la pequeña “Bonnie Anderson”, quien confeccionó a Forky como un juguete artesanal hecho a partir de un tenedor de plástico con ojos movibles y brazos de limpiapipas.

Mientras que Ducky y Bunny desean que alguien se quede con ellos, pero cuando interrumpen sus planes, se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.