Willi se quita el mandil de Master Chef 2018

5

Es el noveno capítulo de Master Chef México 2018 y cada vez son menos los participantes que se quedan en la cocina más famosa de todo el país.
En esta ocasión, fue Willi al que le tocó despedirse de sus compañeros y de su mandil.
Aquí tenemos los 5 momentos más importantes de este noveno capítulo:
1.- Si algo generó muchos memes en Twitter fue el primer reto del programa. Los equipos se dividieron en parejas. La dificultad llegó cuando se enteraron que tenían que cocinar por relevos y cada dupla tenía que adivinar lo que estaba haciendo la pareja anterior y continuar con la preparación.
2.- Esta semana Regina fue capitana en el reto de equipos y a la hora de elegir a sus compañeros, sorpresivamente no escogió a su amiga Patricia, lo que levantó las sospechas de una posible ruptura en su amistad.
3.- La tensión se vivió cuando Alí sufrió un accidente con el cuchillo mientras preparaba uno de los platillos. Por algunos minutos sus compañeros creían que se trataba de algo grave pero afortunadamente solo era una pequeña cortada en el dedo.
4.- Como cada temporada, Benito suele regalarnos sus ya conocidos enojos. Esta vez Stanley fue la víctima del Chef y se llevó una serie de gritos que pusieron el ambiente al rojo vivo. 5.- Luego de enfrentarse en el duelo de eliminación contra Patricia, el eliminado de la noche fue Willi. Su salida fue tan emotiva que Benito y Betty, así como varios de sus compañeros soltaron algunas lágrimas al despedirse de él.