Vuelve Chicago Med con historias de los héroes de la vida real

45

Libertad Ampudia/México

Chicago Med está de vuelta en Universal Channel y el protagonista Nick Gehlfuss aprovecha para compartir su sentir por la serie; para él, no solo es un programa de entretenimiento, también envía un mensaje positivo, pues muestra la importante labor de los médicos, superhéroes de la vida real.
“Estoy muy orgulloso de este show, creo que es entretenido pero al mismo tiempo educativo. Habla de los héroes reales en el mundo, la idea del amor y lo que significa curar a otro, estar ahí para el otro; muestra esta comunidad haciendo su mejor esfuerzo, uniéndose para ayudar a otros”, dijo.
“Creo que es un show muy positivo”, añadió antes de platicar cómo es interpretar al Dr. Will Halstead, un cirujano plástico del Gaffney Chicago Medical Center y hermano del detective Jay Halstead de Chicago P.D.; no hay que olvidar que ambos programas son spin-off de Chicago Fire.
Para él es un gran reto, incluso señaló que “este tipo específico de show es como un campo de entrenamiento para los actores”; no solo debe dar su máximo esfuerzo actoral, sino que también se requiere una preparación previa de calidad, para entender cómo es el mundo médico.
“Tenemos quien nos dé consejos médicos; cuando comencé en el programa me ayudó con todo lo que necesitaba, para realmente entender lo que es ser un doctor, me inspiró y me brindó su conocimiento”.
Agregó que también hay médicos profesionales en su familia, quienes lo inspiraron a contar estas grandes historias. “Entre más aprendo, más quiero contar las historias correctamente, que la gente entienda que los doctores son realmente héroes”, afirmó.
El Dr. Will Halstead es el encargado de supervisar el equipo de emergencia; por ello, no solo como protagonista sino también como actor, Nick Gehlfuss busca hacer el mejor trabajo posible.

Milenio Diario