‘Viuda Negra’ tendrá su propia película

4

Agencias/Ciudad de México

¿Fan de Scarlett Johansson? La actriz finalmente protagonizará una película en solitario con su personaje de Viuda Negra, según reportó la revista Variety.
Pese a la popularidad de Viuda Negra entre los seguidores del universo cinematográfico de Marvel, la compañía no había dado indicios de tener en mente una película protagonizada únicamente por este personaje.
Sin embargo, Variety señala que el proyecto ya cuenta con guionista. La encargada de escribir la historia seria Jac Schaeffer, quien fue responsable también del cortometraje Frozen: Una aventura de Olaf y Nasty Women, que se encuentra en pos producción y que protagonizará Anne Hathaway.
En agosto de 2014, Kevin Feige, presidente de Marvel, dijo que por cuestiones de tiempo no habían realizado hasta el momento películas sobre superheroínas.
“Creo que todo tiene que ver con la organización del tiempo, que es lo que siempre he dicho, además de tener en mente la historia correcta para el personaje. Creo de verdad que podemos hacerlo y sería injusto decir que la gente no quiere películas de heroínas femeninas”, dijo Feige por entonces.
Sin embargo, en octubre de ese mismo año, Marvel reveló las fechas de estreno de las películas que conformarían la Fase 3 de su universo cinematográfico y, entre ellas, destacó la que será protagonizada por la superheroína Capitán Marvel, a la que dará vida la actriz Brie Larson. La película llegará a cines en marzo de 2019.
En mayo de 2016, Feige cambió su postura sobre una película protagonizada por Viuda Negra y dijo que el proyecto sería divertido.
“Pensamos que Viuda Negra es un personaje sorprendente. La interpretación que Scarlett Johansson ha hecho es también sorprendente. Es una Vengadora líder y tiene historias increíbles para contar”.
así que pensamos que sería divertido hacer una franquicia sobre ella”, señaló a Deadline.
De acuerdo con Variety, la película aún no recibe luz verde por parte de Marvel, pero conseguir a una guionista para el proyecto es un indicio de que pronto recibirá aprobación.

Milenio Diario