Un testigo asegura que Daniela Castro es inocente

15

Agencias/México

Una persona que estuvo presente en la tienda Saks Off 5th del Centro Comercial RIM ubicado en San Antonio Texas el día de la detención de Daniela Castro declaró que fue un mal entendido y que la actriz es inocente.
De acuerdo con información del programa Hoy, el testigo informó que Castro compró ropa en la tienda un día antes y regresó para intercambiar algunas prendas que no le habían quedado por otras de su talla.
La fuente indicó que la actriz estuvo alrededor de una hora y al pasar a las cajas de cobro, las encargadas no hicieron el ajuste correspondiente.
Algunos famosos como Laura Bozzo y Gloria Trevi han externado su apoyo a Castro para que pronto se aclare la situación.
Danielle Stefani Arellano, mejor conocida como Daniela Castro fue detenida el viernes pasado alrededor de las 3:00 pm en la tienda ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en Estados Unidos, fue puesta en libertad ese mismo día tras el pago de 800 dólares de fianza.
La protagonista de Me declaro culpable es acusada de robar tres pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva con un costo aproximado de entre 100 y 750 dólares. En los próximos días acudirá a una audiencia para definir su situación.