“Trabajar con Julieta Venegas fue mágico”

27

Agencias/México

Luego de su disco debut, Larga duración (2015), y una gira por México y Latinoamérica, el cantautor Paulino Monrroy está listo para que su música se siga expandiendo, por lo que ya prepara su próximo disco, Cuento vaquero.
El primer paso ya está en marcha, con el lanzamiento de su sencillo “Dejaré”, en el cual unió su voz a la de Julieta Venegas, lo que para él fue una experiencia única, pues asegura que desde joven es admirador de la intérprete.
“Fue mágico, es una artista a la que yo crecí escuchando; cuando yo era adolescente, prendía la tele y veía este movimiento alternativo y ella era una de las pioneras”, contó en entrevista.
“De repente, en un momento, sueñas en conocerla y 10 años después la tienes grabando una canción contigo; entonces, es como una especie de cosa mágica que te pase, realmente trabajar con ella fue muy padre”, agregó.
El músico mexicano platicó que “Dejaré” habla de dejar de pensar en alguien, saber que te va a llevar un tiempo, pero que te va a ayudar y que hay que dejar que suceda.
“La escribí en un tiempo en el que me estaba separando y no de mi última pareja, al final sí me separé; pero una de esas veces en que ya parecía que íbamos a romper. Yo escribí esta canción pensando en que quizá fuera la canción que me ayudara en algún un momento”, expresó.
Además, se dijo contento de que el de tema haya tenido una gran respuesta: “Fíjate que es muy padre. Uno espera, a veces, cuando lanza una canción como solista, que tenga una reacción como un poco más sobria; pero, no, me di cuenta de que al público le encantó la canción y conectaron un buen”.

NUEVA MÚSICA
“Estamos preparando un nuevo videoclip; después vamos a salir con una canción en radio; vamos a lanzar el álbum, y después vamos a salir a conquistar el mundo”.

Milenio Diario