Thalía visita México para celebrar a su abuela Eva Mange

21

Agencias/Ciudad de México

La cantante Thalía se reencuentra con su abuela Eva Mange para celebrar sus 100 años de vida en una íntima fiesta, llena de sorpresas y amigos.
Con una misa en la casa de la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, comenzó la celebración por el centenario del natalicio de Eva Mange, quien fue sorprendida por la visita de su nieta Thalía, quien le obsequió un pastel de siete pisos a nombre de sus hijos, Sabrina y Matthew.
Enfundada en un vestido color oro y con pedrería, la cantante llegó a esta celebración para beneplácito de su abuela y su hermana Laura Zapata con quien en un profundo y sentido abrazo limó asperezas en este día tan especial.
Así, rodeada de familiares y amigos como Lucia Mendez, Carlos Ignacio, Lilia Aragón y Tania Vazquez se llevó a cabo la celebración en la que también sonaron las notas del mariachi.
En esta ocasión Thalía reconoció su felicidad por este día en que su abuela celebrar 100 años de vida, “ella en este tiempo vio cambiar el mundo y pasar de todo”.
Compartió que recibió la invitación de su hermana, por lo que no dudó en venir a México para sumarse a esta fiesta en honor a su abuela; y a pesar de disfrutar mucho el momento, la también actriz lamentó tener que irse, pues su hija ofrecerá este lunes un recital por primera vez.
Además del pastel que le obsequiaron sus hijos, también le hicieron llegar unas cartas, fotos y dibujos a la señora Eva con motivo de esta celebración, lo cual la hizo muy feliz.
Sin embargo la cantante también compartió que su abuela al verla le dijo “Thalita estás aquí, porque vienes tan encuerada y yo le contesté que me había vestido para ella”.
Entre risas señaló que su abuela la pasó feliz y ella también, pues vio a muchos amigos que no veía en años, además de que adelantó que profesionalmente vienen muchas cosas para ella como un nuevo disco y una fecha con Timbiriche.
Mientras que su hermana Laura Zapata solamente añadió su profunda satisfacción por este momento en familia.
“Ya le dije todo lo que tenía que decirle; le dije que la quiero y que quiero devolverle todo lo que ella medio de chica”, comentó Zapata brevemente a los medios de comunicación que se dieron cita en su casa.