Televisa modernizará el concepto de familia

59

Libertad Ampudia/México

El productor Nicandro Díaz estrena Hijas de la Luna, una nueva versión de la telenovela colombiana Las Juanas, que define como una producción moderna, en la que se muestra cómo ha ido cambiado el concepto de familia.
“Es una telenovela moderna porque es incluyente, para todo tipo de familia, aquí no, es la mamá y el hijo, están las cuatro hijas y, por ejemplo, también va a haber una relación formal de una persona mayor con un joven”, dijo en entrevista.
Al presentar al elenco de su novela, en las instalaciones de Televisa San Ángel, Díaz mencionó que también presentará diferentes géneros musicales, desde la propuesta de Laureano Brizuela y Espinoza Paz, hasta Timbiriche y el grupo Morat.
Aunque la versión original estrenó en 1997, Díaz destacó que Hijas de la Luna, trae la historia a la época actual, lo cual se refleja en temas como la tecnología.
“Es una telenovela moderna, porque hay un personaje que a través de las redes sociales hace sus chismes, de lo que se va enterando, que publica todo en su sitio”, refirió.
Además, comentó que es una oportunidad de mostrar la belleza de México, pues tienen locaciones en la capital, Jalisco, Puebla, Nuevo León y Sinaloa.
Sobre la dificultad de retratar una relación donde la infidelidad estuvo presente, explicó: “Eso en serio, antes no se podría, aunque seamos muy open mind; está planteado en esa forma, él es divertido, puede tener un ligero cinismo, pero no agrede, sino que causa gracia”, apuntó.

Milenio Diario