Teen Idols se lanza a la conquista del público juvenil con ritmos pop

118

Agencias/México

La alineación de Teen Idols, conformada por los adolescentes e influencers Emmanuel Lattanzio, Gabriel Santoyo, Iker García Lobo, Dreyken Lawes, Nikolas Caballero, Emilio Contreras y Rodolfo Calderón busca conquistar a la audiencia juvenil con temas de pop y algo de género urbano, además de que tienen programada una serie e incluso, una revista.
“Teen Idols surge de la necesidad de un espacio dedicado al talento y público juvenil. En México no hay muchos espacios para ellos, son muy pocas las producciones que les ofrecen oportunidades y contenido que realmente les interese”, comentó José Luis Vélez, creador del concepto.
Los Teen Idols apenas debutaron en un escenario ubicado en Insurgentes frente a familiares y amigos que asistieron apoyarlos en el inicio de una gira que los llevará a Argentina en febrero próximo.
“Estamos muy contentos, gracias por su apoyo, a nuestras familias que nos dieron fuerza para continuar adelante”, dijo Gabriel Santoyo, uno de los integrantes.
Durante su tour, el grupo de adolescentes rendirá tributo a las agrupaciones juveniles que lograron el éxito en décadas pasadas, por ejemplo, con la interpretación de un popurrí de Kabah y OV7 con temas como “Shabadaba”, “Enloquéceme”, “Al pasar” y “La calle de las sirenas”, entre otras.
También entonaron “Claridad”, uno de los grandes éxitos de Menudo, y algunos éxitos de la banda Timbiriche, como “Con todos menos contigo”, “Soy un desastre”, “Hoy tengo que decirte papá” y “México”.
Durante el show, que pronto tendrá sede en las principales ciudades del país, también se podrán escuchar éxitos como “Hey Dj” y “Reguetón lento”, con las cuales esperan poner a a bailar a sus espectadores, que en cada presentación siguen en aumento.
José Luis Vélez, se mostró orgulloso al anunciar algunos de los proyectos que la agrupación tiene, ante el apoyo que han recibido apenas en sus inicios.
“Tenemos proyectado lanzar una revista digital, que también tendrá su versión en impreso. Llevará el mismo nombre de del grupo para promocionar el talento juvenil de cada uno de sus integrantes”, afirmó.
Además se tienen planes para lanzar una serie de televisión para 2018, aunque esto todavía está en veremos, dijo el directivo, quien recalcó la importancia de crear este concepto en una era donde la tv ha descuidado a las audiencias juveniles. “Las redes sociales han sido el espacio donde los jóvenes se comunican, por eso la importancia de Teen Idols como una nueva plataforma para que los más jóvenes sean escuchados”, destacó Vélez.