Sorprende Ellen Page en Sao Paulo

5

La actriz canadiense Ellen Page nominada al Óscar y al Globo de Oro sorprendió a sus admiradores en la Comic Con Experience (CCXP) Brasil durante el panel de ‘The Umbrella Academy’.
Vestida muy casual, sin maquillaje y con una gorra en la cabeza, Ellen apareció en el escenario donde se encontraban los actores Tom Hopper, David Castañeda, Emmy-Raver Lampman, el ilustrador Gabriel Bá y el músico y escritor de cómic, Gerard Way.
Un potente grito se escuchó en el auditorio tras escuchar el nombre de Ellen, pues la actriz no estaba dentro del programa del tercer día de actividades de la CCXP-18.
Durante la charla, la protagonista de “Juno” confesó que leyó la novela gráfica de Way, “The Umbrella Academy” después de grabar la serie que estrenará Netflix el próximo año.
Su creador Way, quien irrumpió en la escena en 2001 con su grupo My Chemical Romance dijo sentirse feliz de mostrar adelantos de la serie en Brasil, país al que quiere mucho y con el que se siente agradecido.
Todos han trabajado muy duro, los actores dieron todo de sí para esta historia. El show es muy violento, es fiel al cómic”, reveló Gerard.