Sergio Mayer fomenta lectura con sitio ilegal de descarga de libros

31
Sergio Mayer, diputado de Morena, preside la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados.

Agencias/México

El diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, fue criticado severamente luego de que compartiera en Twitter enlaces para descargar libros de un sitio que no cuenta con los permisos necesarios para la distribución del material.
La publicación recibió comentarios negativos de sus seguidores quienes aseguran que está fomentando la descarga ilegal de libros por lo que el ex actor eliminó la publicación con información “no verificada”.
“Reitero mi absoluto respeto a las leyes y, por supuesto, a los derechos de autor; su protección es uno de los temas centrales que trabajaremos en @Mx_Diputados, de la mano de especialistas y sociedades de gestión colectiva. En su momento, les informaré sobre el tema. Saludos.”, escribió.
En el tuit, Mayer compartió enlaces para descargar seis libros sobre salud, filosofía y política de la página Librotecarios, sitio que carece de los permisos de las editoriales y autores de los mismos.
En otra publicación, Sergio Mayer reconoció el error y aseguró que está comprometido a respetar las leyes y los derechos de autor y finalmente realizó una nueva publicación con enlaces con material de dominio público y legal.