Sebastán Rulli filma en Japón

6

Sebastián Rulli filmará serie sobre narcotráfico en Japón. El escritor ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe totalmente con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas. El Último Dragón se desarrolla en imponentes locaciones de Japón, España, Estados Unidos y México, y cuenta también con las actuaciones de Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.
El actor Sebastián Rulli ya se encuentra en Japón para las grabaciones de El último dragón, uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa, con el que la televisora busca romper con las estructuras tradicionales los programas televisivos con temáticas de crimen organizado.
La serie, que está basada en el texto original de Arturo Pérez-Reverte, pasará por distintas ciudades de México, Estados Unidos, España y Japón, siendo en país oriental la primera parada del equipo de producción, liderado por los hermanos Fernando y Billy Rovzar.
La trama de la historia se centra en el heredero de una familia de narcotraficantes (Rulli), que si bien, alejado del negocio familiar por orden de sus padres, pronto tendrá que hacerse cargo del cartel. Sin embargo, para el experto en economía, el principal objetivo es erradicar la violencia que dicha actividad genera, al mero estilo de un Robin Hood moderno.
El último dragón es en proyecto en el que, es evidente el esfuerzo de la televisora por renovar sus contenidos televisivos, dejando atrás las historias clásicas del melodrama, para dar paso a las temáticas actuales y con tramas más dinámicas, buscando entregar al público productos de mayor realidad y calidad.