Sean William Scott se vuelve héroe de acción

5
La pareja emula las aventuras que se presentaron en la saga de filmes.

Agencias/Los Ángeles

Sean William Scott quedó grabado en toda una generación gracias a su participación en la saga de comedia American Pie, en la cual interpretó al nada inteligente, pero muy carismático Steve Stifler.
Después de una dieta cuidada y muchas horas de ejercicio, el actor ha dado un giro notable en su carrera: del tipo gracioso, ahora es el héroe de acción de la tercera temporada de Arma mortal, el show televisivo basado en la popular cinta de 1987, que inició
ayer.
“Es distinto, porque es un tipo muy listo, nunca me ha tocado interpretar a un tipo astuto, siempre han sido una serie de tontos. En este personaje hay toques de comedia que vienen de distintos lados, porque el tipo es brillante, un ex agente de la CIA. No creo que haya cambiado mucho el tono y el balance de acción, drama y comedia respecto a las entregas anteriores”, dijo el actor en los estudios Warner en Los Ángeles en un encuentro con la prensa.
El actor da vida a Wesley Cole, un ex agente de la CIA con un pasado complicado. William Scott sustituye a Clayne Crawford, quien fue despedido por mal comportamiento. Para todo el equipo creativo fue un reto sacar adelante esta tercera temporada y además de trabajo duro, fueron apoyados por la casualidad.
“Fue un proceso muy complicado. Las circunstancias de la partida del personaje de Clayne y el ingreso de Sean se dieron muy rápido. Yo no estaba en el país, estaba en Francia con mi familia y sabía que Warner Brothers no continuaría haciendo el show con Clayne, así que era cuestión de decidir si habría alguna manera de solucionar el problema”, relató Matt Miller, el creador del programa, quien explicó que después de varias conversaciones, los ejecutivos se abrieron a la idea de tener un nuevo protagonista.
“Pensamos en quién estaba disponible, porque esto iba muy rápido y en NY ya estaba por ocurrir la presentación de avances de nueva programación, por lo cual ya íbamos muy tarde. Ellos tenían que anunciar si seguíamos o no y después saber quién sería el actor, contratarlo y todo el proceso. Y Sean estaba en Fox presentando un show, entonces alguien de esa cadena me llamó y dijo: “Sean acaba de estar aquí y se ve genial ¿Qué opinas de él?”, y así fue como el actor se unió al programa.