Se luce Eugenio Derbez como Hawthron en ‘El Cascanueces’

66

Agencias/México

Eugenio Derbez compartió la primera fotografía en donde aparece caracterizado como Hawthron, su personaje en El Cascanueces y los Cuatro reinos.
A través de sus redes sociales, el actor informó que su personaje es el gobernante del Reino de las flores y que pronto compartirá más información sobre el estreno de la película que llegará a las salas de cine de México y Estados Unidos el 2 de noviembre.
“Finalmente puedo presentarles a Hawthorn, el Rey de las Flores en El Cascanueces. El estreno de la película en Estados Unidos y México será el 2 de noviembre. Pronto les compartiré más información”, escribió.
​El Cascanueces y los Cuatro reinos narra la historia de Clara, la protagonista que es llevada a un extraño mundo paralelo en donde se encuentra con un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los gobernantes de tres reinos que se enfrentan a Mother Ginger, una tirana en busca de poder.
La trama de la cinta incluye tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de los Dulces y la Tierra de las Flores, en donde aparecerá el actor mexicano.
El Cascanueces y los Cuatro reinos es dirigida por Lasse Hallström, Joe Johnston y cuenta con la participación de Helen Mirren, Keira Knightley y Morgan Freeman, entre otros.