Saúl Franco conquistará al público campechano

8
El músico lleva 12 años en diversas presentaciones.

Lorena García Méndez/Campeche

Con más de 12 años en la música, Saúl Franco se fijó como meta colocarse en el gusto de los campechanos, en ese sentido anunció la presentación de “Detrás de Marte”. Se trata del primer sencillo del EP “Vagamundos”, producido en Pacífico Studios, lanzado bajo el sello de Sureste Records.
“Detrás de Marte” fue escrita por el mismo Saúl Franco, mientras que la música compuesta junto a Robín Sierra.

“QUIZÁS”, PROYECTO SOLISTA
En entrevista para Novedades de Campeche, el músico mexicano de 29 años de edad que se describe como “el artista incómodo” al frente de “Quizás”, su nuevo proyecto musical como solista.
Mencionó que desde sus inicios su intención ha sido hacer algo diferente a lo que ofrecen los demás artistas.
En ese sentido, señaló que “Quizás” habla de todo lo que la gente trata de ignorar. Busca disfrutar todos los sentimientos y no ahogarse en ellos, por más buenos o malos que estos sean. También habla de temas como amarse, respetarse y cuidarnos tratando de ser más empáticos.

INFLUENCIAS MUSICALES
Expuso que entre sus influencias se encuentran Radiohead, NIN y Depeche Mode, hasta Salvador Dalí y Stephen King. Añadió que próximamente dará a conocer su material “Vagamundos” que contiene seis temas.
Añadió que esta producción fue realizada en Pacífico Studios con el apoyo de Alejandro Castilla y Cristian Varguez, misma que será publicada bajo el sello de Sureste Records en los siguientes meses.

CONCIERTO
Comentó que se ha presentado en diversos escenarios de Yucatán y que a ello se suma la participación de “Quizás” en el Festival Guacamole, el cual se realizará el 12 de octubre en Villahermosa, Tabasco donde compartirá escenario con artistas nacionales como Siddhartha, Camilo Séptimo, Flecha Al Aire y entre otros.