Sabrina cumple años con ritual satánico

6
‘El mundo oculto de Sabrina’ estrenará el 26 de octubre.

Agencias/México

Sabrina, la bruja adolescente, vive la alegría de su juventud en compañía de su familia, amigos y su novio Harvey, pero será cuando cumpla 15 años cuando tendrá que cargar sobre sus hombros, el peso de pertenecer al mundo de la magia.
Netflix dio a conocer a través de las redes sociales el primer avance de la serie El mundo oculto de Sabrina que estrenará el 26 de octubre próximo, con las actuaciones de Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, entre otros.
La plataforma de streaming contará una historia oscura sobre el proceso de madurar, todo esto contado a partir del terror, lo oculto y la brujería.
Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.
El reparto lo completan Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.