Revela detalles de la segunda temporada de ‘13 Reasons Why’

39

Agencias/Ciudad de México

Katherine Langford, popular por su personaje de Hannah Baker en 13 Reasons Why, reveló detalles de lo que el público podrá ver en la segunda temporada de la serie de Netflix.
“Esta temporada ha sido verdaderamente interesante por muchos motivos”, dijo la actriz a la revista Entertainment Weekly. “Es una historia diferente a la de la primera temporada y creo que eso es algo bueno”.
“En esta temporada podremos explorar mucho más sobre los otros personajes y su vida, lo que me emociona mucho. Tan triste como es, hay vida después de la muerte de Hannah y en esta temporada vamos a ver mucho más de los efectos que eso tuvo en las personas que la rodeaban”, agregó.
Debido a que su personaje murió, muchos fans se preguntan qué pasará ahora con Hannah en la segunda temporada. La actriz asegura que “verán una Hannah muy diferente”.
“Prepararía a los fans para no esperar a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones (…) Creo que gran parte de la nueva temporada para mí es dejar ir a Hannah”.
Netflix aún no revela la fecha de estreno de los nuevos capítulos, pero Katherine Langford celebra que fue nominada al Globo de Oro en la categoría a la Mejor Actriz en Serie de Drama; los ganadores serán anunciados el 7 de enero.